Fundación Casa de la Paz en el marco del Fondo Mixto Chile-España, hace un llamado a licitación para el proyecto “Apoyo para una efectiva incorporación sostenible de los y las recicladoras a la nueva realidad de mercado con énfasis en el nivel municipal”, que busca fortalecer las asociaciones de recicladores de Chile, Argentina, Uruguay y los Estados del sur de Brasil, así como el vínculo con los gobiernos municipales.

En ese contexto, se contempla la contratación de consultores locales para cada uno de los países considerados, con la finalidad de desarrollar el trabajo de recolección de información primaria y secundaria requerida, a cuya licitación invitamos a postular.  

¿Quiénes pueden postular?

Requisitos Indispensables

  • Formación académica de al menos 6 semestres en los siguientes ámbitos: Gestión ambiental, Manejo de residuos sólidos, Desarrollo sostenible, Economía, Antropología u otras áreas afines a estas.
  • Experiencia en procesos de inclusión socioeconómica y/o participación ciudadana de recicladores urbanos
  • Dominio del idioma del país en el que se desarrollará la consultoría

Requisitos Deseables

  • Experiencia certificada de trabajo de un mínimo de 3 años en proyectos/análisis/investigaciones sobre el tema de reciclaje y manejo integral de residuos.

Para postular debes enviar tu CV a casadelapaz@casadelapaz.cl especificando el proceso de licitación y la consultoría a la cual estás interesado en postular.

El plazo final de entrega de postulaciones hasta el día martes 18 de diciembre de 2018 a las 11:59 a.m.

Para conocer todos los antecedentes y exigencias descarga las bases aquí:

TdR Consultor Argentina TdR Consultor Brasil TdR Consultor Chile TdR Consultor Uruguay